En la suscripción a Flora 0 y/o Flora 1
Obtienes un termo de regalo de Flora 01 y sorpresas esporádicas en futuros periodos de suscripción.
Envíos
Los envíos se manejan de forma cotidiana conforme a nuestra política de envíos y son despachados 24 horas hábiles posteriores a la confirmación automática de pago.
Cancelación y/o modificación
Para gestionar tu suscripción es necesario que abras una cuenta con el mismo correo electrónico con el que realizaste tu compra. Las cuentas no se aperturan automáticamente, es necesario crearla posterior a la compra por modalidad de suscripción. Una vez que abras tu cuenta, podrás acceder al panel de gestión de tu suscripción, donde podrás modificar direcciones, agregar productos, cancelar o posponer tu suscripción.
Si deseas cancelar tu suscripción antes del segundo periodo, tendrás que contactarte directamente con nuestra atención a clientes por medio de correo electrónico, Instagram o WhatsApp y liquidar el descuento diferencial que se te ofreció en tu primera compra. Si el precio de compra única es de $1,180 MXN y el precio de suscripción de $980 MXN, tendrás que pagar por medio de transferencia un total de $200 MXN para poder cancelar tu suscripción antes del segundo periodo.
A partir del segundo periodo podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento directamente en el panel de gestión dentro de la página.
No es posible generar devoluciones o reembolsos en compras que se ejecutaron automáticamente por medio de suscripciones. Es necesario anticipar la compra para cancelar o posponer el pedido entrante.